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Laboratoris Feltor

Desde Laboratoris Feltor, laboratorio farmacéutico especializado en servicios de planta externa de producción para grandes firmas de cosmética y Farma, tenían una necesidad clara, encontrar un socio tecnológico con un fuerte conocimiento del sector farmacéutico y experto en gestión de entornos críticos. ¿El reto? Mantener su sala de máquinas (más de 40 servidores críticos) con buen rendimiento y siempre disponible, así como dar respuesta ágil a las peticiones de un sector muy regulado por autoridades internacionales (FDA, etc) y por auditorías de sus propios clientes . Para ellos, la operatividad y la especialización en su sector es lo primero a la hora de valorar un socio tecnológico.

Quien es Laboratoris Feltor y qué necesitaban

Situados a 50 metros del rio Tordera en pleno parque natural del Montnegre, Laboratoris Feltor se centra en la producción de productos PersonalCare. Cuentan con cerca de 200 empleados y tienen activas 2 líneas de producción 24 x 7 que necesitan estar siempre disponibles y funcionando a pleno rendimiento.

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La solución de Two Rockets

El equipo de Two Rockets tenía 2 misiones principales. 

¿La clave del éxito? Realizar una implementación por fases MUY POTENTE de nuestro servicio de supervisión de infraestructuras 24/7  100%.

 

  • Misión 1: Acompañar al equipo técnico en la elaboración y en el entendimiento de Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT). Como laboratorio farmacéutico, deben contar con socios tecnológicos con experiencia contrastada colaborando con empresas del sector Farma y que entiendan en profundidad sus procesos de formulación y de documentación, y el equipo de TwoRockets disponía de ese conocimiento y experiencia!
  • Misión 2: Ayudarles a que sus líneas de producción estuviesen siempre activas. Su negocio es muy exigente y no se pueden permitir ningún parón en su producción. El mantener sus líneas de producción siempre disponibles dependía de ejercer una gobernanza enfocada al detalle de cada servicio y controlar en tiempo real toda su infraestructura de servidores críticos. Y así se hizo.
  • Fase 1: entender e interioridad todos los Procedimientos Normalizados de Trabajo del departamento técnico
  • Fase 2: identificar todos los servidores físicos y críticos para el negocio. Estos son “la joya de la corona” y hay que que “poner todo el foco posible” en ellos
  • Fase 3: identificar todos los servicios y procesos críticos, los que mantienen “viva” la lógica de su planta de producción
  • Fase 4: preparar un POTENTE sistema de alertas capaz de detectar cualquier evento surgido en su infraestructura

Los resultados en cifras

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Reducción tiempos de entrega

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De las tareas diarias de comprobación convertidas a “formato servicio”, liberando al equipo IT de L. Feltor.

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Detección y control en tiempo real todos los servicios y procesos de producción.

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