¿Tienes dudas? Llámanos al 937 376 338 (BCN) al 910 601 355 (MAD) o escríbenos a hola@tworockets.es

Acompañamiento mensual y Soporte informático para empresas en Barcelona y Madrid

¿Te gustaría ser atendido de forma rápida, pagar sólo por la tecnología que tu empresa necesita y no detener tu negocio por problemas informáticos?

Nuestro servicio ha sido diseñado para aquellos que quieren dedicarse a su negocio y dormir tranquilos.
Como nos gusta decir a nosotros, llevamos «muchas horas de vuelo» y con este servicio hemos pensado en ti.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos para resolver tus dudas

Algunos de nuestros clientes que ya se están centrando en su negocio

Así nos gusta dar el servicio

#1 Nos ocupamos de todo

La supervisión y el mantenimiento informático que ofrecemos de infraestructuras IT es integral, así no se nos escapa nada. Es la forma de asegurar la actividad diaria y la productividad en tu empresa. ¡Recuerda que el objetivo es tu tranquilidad!

#2 Somos proactivos

La cosa no es solamente que controlemos todos tus sistemas, ni siquiera de que mantengamos informado frecuentemente del estado de todo (que también). Lo importante es que nos anticipamos a las posibles situaciones críticas para evitarlas.

#3 Vamos hasta donde quieras

Como nos gustan las relaciones a largo plazo y queremos ser tu partner IT, adaptamos nuestros servicios informáticos a las necesidades del momento. Si en el futuro tu empresa crece y con ello tu infraestructura informática, podemos ocuparnos de ello sin problema. Somos flexibles.

#4 Con un kit de herramientas espectacular

Para llevar a cabo todo lo que hemos descrito contamos con las mejoras aplicaciones que hay, de las que además somos expertos. Este conjunto de herramientas es nuestro cinturón de Batman.

Servicios informáticos gestionados

¿Necesitas saber más? Te desglosamos el servicio al detalle

Monitorización y mantenimiento de sistemas Windows y Apple

Si tu perfil es el de IT Manager, a esto lo conoces como ‘monitorización de los equipos’. Si en cambio tu perfil es menos técnico, quizás ‘comprobación continua de la salud de los equipos” es algo que te es más familiar. En cualquier caso, verificamos constantemente el estado o la salud de los ordenadores, servidores e incluso móviles de tu empresa y aplicamos de forma diaria tareas automatizadas para que todos vuestros sistemas informáticos funcionen sin problemas.

La monitorización es esencial para anticiparnos a cualquier incidencia y para resolverla lo antes posible. El motivo es sencillo: da información actual y precisa. Por ejemplo, sabemos si un servidor, una unidad de almacenamiento o un disco duro está a punto de llenarse. Si llega a hacerlo, puede que 40 personas en tu empresa se queden sin trabajar. Con nosotros a bordo del equipo, esto no pasa pues anticipamos el problema y te avisamos para evitar que aparezca.

Gestión de actualizaciones en Windows y Apple

Mantenemos al día los servidores y los ordenadores para que estén siempre a la última y funcionen de la mejor forma. Actualizamos todo el software: en ordenadores, no solamente el Windows o Apple sino todos los programas de terceros (Paquete Office, Autocad, Acrobat Reader (…)).

La gracia de un buen servicio de gestión de actualizaciones no es darle al botón de ‘Actualizar’ como un poseso. Es actualizar de forma controlada, frecuente y en el momento adecuado.

Para no afectar la actividad de tu empresa, acordamos ventanas de actuación en horario laboral no productivo: por ejemplo, durante la hora de la comida de los jueves. Además, como informamos de todo, sabes qué hacemos.

Creación y gestión diaria de copias de seguridad

Hay mil razones por las que tener una copia de seguridad de los sistemas de una empresa es esencial: inundaciones, robos, incendios, ataques informáticos (como la encriptación por bitcoins que hemos comentado antes) o también la eliminación voluntaria de datos.

Puede que el problema afecte a ordenadores, servidores, emails o incluso lo que crees que está a buen recaudo en tu almacenamiento en la nube Google Drive o en OneDrive. En Two Rockets hacemos cada día backups de todo para asegurar la continuidad de tu negocio.

Y por la seguridad de estas no te preocupes: las tenemos en un centro de datos en Francia que cumple con todas las medidas de seguridad. Además, elaboramos un plan de contingencia para que sepas cómo actuamos si se da una incidencia y cuándo volvéis a estar operativos.

Ciberseguridad y gestión de redes

Es evidente que protegemos todos tus equipos contra todo tipo de malware con la ayuda de un antivirus y un firewall que gestionamos en remoto. Pero nuestro servicio de Ciberseguridad te da una protección continua y completa porque vamos más allá:

  • Supervisamos, gestionamos e implantamos mejoras en la Ciberseguridad de tu empresa de forma continua, los «malos» no esperan, nosotros tampoco.
  • Montamos o optimizamos las redes con routers, VPNs y firewalls que protegen la seguridad y la privacidad de la comunicación entre tus sistemas.
  • Aplicamos medidas de seguridad menos evidentes pero efectivas como por ejemplo el baneo de ciertas webs de riesgo.
  • Montamos sistemas de doble autenticación que permiten a tus colaboradores trabajar en remoto o desde casa con total seguridad. Se trata de un acceso seguro para empleados que facilita el teletrabajo.
  • Elaboramos un plan de recuperación de desastres y damos formación a usuarios para que trabajen siguiendo las mejores prácticas para que aproveches su máximo potencial y no se resienta la productividad.

De este modo nos aseguramos de cubrir todos los posibles puntos de ciber ataque, eliminar vulnerabilidades y mantener los sistemas a salvo y lo más importante, que no pierdas información de tu empresa.

¿Empezamos una bonita historia?

A estas alturas ya sabes cómo son nuestros servicios gestionados, cómo podemos gestionar tu infraestructura IT para que te centres en tu negocio. Y nosotros sabemos que decidir en quién delegar todo esto no es fácil: buscas confiar en alguien que te dé tranquilidad. Así que te damos tres datos más para mirar de convencerte:

Presupuesto a medida

Estamos convencidos que todo tipo de empresa, sin importar su tamaño, se beneficia de tener bajo buen control su parte IT, pero no todas tienen el mismo presupuesto, debido a ello, estudiamos cada caso y elaboramos un presupuesto a medida para que pagues sólo por lo que tu negocio necesita.

No hay permanencia

No nos gustan los clientes rehenes. Preferimos que trabajen con nosotros aquellas empresas que así lo desean. Por eso no firmamos contratos de permanencia. Esto nos obliga más aún a dar un buen servicio mes a mes.

También para lo bueno

Antes te hemos hablado de proactividad. Lo somos no solamente para evitar lo malo sino para proponer mejoras. A medida que avance la tecnología, te contamos cómo puede apoyar tu estrategia de crecimiento empresarial.

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿ En qué podemos ayudarte ?
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte ?