Soluciones tecnológicas de negocio
Aquí listamos las principales tecnologías en las que nos apoyamos para poder brindarte los servicios IT que permiten a tu empresa funcionar mejor. Queremos que conozcas lo que cada una de ellas puede aportar a tu organización.
Somos conscientes que, en mayor o menor medida, puede resultar complicado entenderlas. Al fin y al cabo, estamos en el campo de la informática y podríamos usar un lenguaje muy técnico. Sin embargo, preferimos no parecer alienígenas y en cambio hablar en tu mismo idioma. Por eso, dentro de cada apartado encontrarás una explicación sencilla de cada solución de negocio que evita tecnicismos y se centra en hablar de beneficios.
Evidentemente, si te interesa alguna tecnología, contacta con nosotros. Las usamos todas en nuestro día a día y somos expertos en ellas. Te atenderemos personalmente para entrar en más detalle, solucionar dudas y ver cómo implementarla en vuestro día a día.
Microsoft 365
Sin duda la suscripción más exitosa de Microsoft y la de mayor utilidad para cualquier tipo de empresa que busca potenciar el trabajo en línea y la productividad. Microsoft 365 es un servicio en la nube que integra Office (la suite ofimática de toda la vida), almacenamiento con OneDrive y otros servicios tales como Teams y SharePoint.
Microsoft Teams
¿Buscas que en tu empresa se colabore más internamente? Teams va mucho más allá que Skype al estar plenamente integrado en Microsoft 365. Adiós al enviar archivos para que se editen y se envíen de nuevo. Hola a la edición online, conjunta y al momento. Y esto es solo un ejemplo de este game changer de la colaboración interna y externa.
Microsoft SharePoint
Lo normal aún hoy en día en una empresa es que los documentos que se generan estén en emails enterrados por otros emails. Así cuesta encontrar algo. SharePoint está justamente pensado para que el conocimiento se comparta fácilmente. Crea intranets intuitivas, colaborativas y en la que los documentos están en su última versión.
Microsoft Azure
Azure es la apuesta de Microsoft para acabar con los tradicionales servidores físicos. Al estar en la nube, con Azure te ahorras los costes de compra del hardware y de su mantenimiento, para solamente pagar por lo que usas. La gracia de Azure es que está más integrado con el resto de servicios del universo Microsoft.