Soporte informático ágil de verdad
Cuando surge un problema informático quieres que se solucione rápidamente. Pues eso hacemos.
No somos superhéroes pero casi
Los problemas siempre acaban llegando y a menudo sin avisar. Puede que una impresora le dé un día por acumular documentos en la cola sin imprimir ni uno para medir el grado de paciencia en vuestras oficinas. O que de repente y “sin haber tocado nada” alguien no pueda enviar un correo. Pero también puede que un servidor no funcione bien o se haya llenado. O simplemente que quieras dar de alta una nueva cuenta en Microsoft 365 porque ampliáis el equipo.
Tienes dos alternativas: o perder el tiempo y los nervios intentando solucionar esto en vez de estar por otras cosas, o contar con un profesional. Si te decantas por la segunda opción, seguro que necesitas que el profesional os rescate rápidamente.
Necesitas un foco para llamar a Batman y que este venga apresuradamente con su batmobile. Bueno, pues ni tienes semejante foco ni nosotros un batmobile (ya quisiéramos) pero a golpe de teléfono o de WhatsApp podemos ponernos al momento a solucionar el incidente.
Adaptamos el soporte que necesitas
El funcionamiento de nuestro soporte técnico o informático es sencillo y cómodo: tú contratas un paquete de horas que se va gastando a medida que lo usas. Además, como no caduca, el ritmo de consumo lo marcas tú (o más bien vuestra impresora).
Además, tenemos tres niveles de soporte para que escojas el que más se ajusta a lo que necesitas
Nivel 1: Nos ocupamos de todo
Generalmente si en tu empresa no tenéis nadie con perfil informático. Os ayudamos con ordenadores, servidores y demás.
Nivel 2: Servidores y redes
Vosotros os encargáis de los equipos y nosotros de los servidores y las redes. Este es el caso habitual si tenéis un informático en casa que se ocupa de los ordenadores y los dispositivos móviles.
Nivel 3: Consultoría TIC
En este nivel no nos necesitas para solucionar nada pues tienes un equipo que se ocupa de vuestros sistemas IT. Pero quieres contar con expertos que te asesoren en, por ejemplo, informes de riesgos, planes estratégicos o estudios como las implicaciones de integrar las cámaras de seguridad en un hotel.
Dos beneficios extras de confiar en nosotros
Hasta aquí hemos explicado qué soporte informático ofrecemos a empresas. Esperamos haberte despertado el gusanillo para que te pongas en contacto con nosotros y veamos cómo prestaros el servicio más adecuado.
Pero antes de que rellenes el formulario que hay más abajo, mira qué dos caramelos se llevan nuestros clientes:
#1 Trato personalizado y directo
Se dice mucho lo del trato cercano al cliente. Pero en nuestro caso es así, pues procuramos darlo. Sabemos que así te quedas más tranquilo y damos mejor servicio.
Por eso tendrás línea directa con los jefazos (Fran y Jonatan) por teléfono y WhatsApp, así como con cualquier otro miembro del equipo que tengas asignado. Ah, y cuando nos contactes, sabremos quién eres: nuestros clientes no son un número más.
#2 Tiempo de respuesta increíble
Se dice que los mayores vaqueros del Oeste fueron aquellos que eran más rápidos y tenían mayor precisión. Pues nosotros somos igual, aunque con ratón en vez de pistola.
Cuando un cliente nos contacta por un tema de soporte técnico, tiene prisa por seguir trabajando. Lo tenemos contemplado y estamos siempre disponibles. Solo te queda ponernos a prueba para comprobar que es así. ¿Te atreves?
¿Ponemos rumbo al Nirvana?
Con nuestro soporte informático vas a tener las espaldas cubiertas. Vas a tener alguien a tu lado que te ayudará a hacer frente a cualquier problema IT que surja. Tienes la posibilidad de una mayor tranquilidad a un clic: