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Aviso legal

AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Para TWO ROCKETS CONSULTING, S.L. es importante la protección de los datos personales de nuestros clientes, y de todos aquellos que visitan nuestra web, y por eso ha desarrollado una política de seguridad que cumple con todos los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos y la Nueva Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

En esta política de privacidad explicamos quiénes somos, cuál es la finalidad que damos a sus datos, cómo los tratamos, con quién los compartimos, durante cuánto tiempo los conservamos, así como las formas de ponerse en contacto con nosotros y de ejercer sus derechos.

El usuario debe leer atentamente nuestra política de privacidad, y así poder decir de forma libre y voluntaria si desea proporcionar sus datos personales a TWO ROCKETS CONSULTING, S.L.

De este modo, el usuario asegura ser mayor de edad, y que los datos comunicados son verdaderos, exactos, completos y actuales, responsabilizándose de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pueda surgir como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Si eres menor de trece años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

RESPONSABLE DE LOS DATOS Y SUS TRATAMIENTOS

Sus datos serán tratados por TWO ROCKETS CONSULTING, S.L., persona jurídica, con CIF B67541466, y domicilio social en Rambla Marina, 456 2ºpl., 08907-L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Nuestros datos registrales: 201900062498866

Código: INEC08005 Número de Entrada: 1/2019/39138257 Número de Asiento: 1/1321/447

Número: 1 Tomo: 47121 Folio: 1 Sección: GENERAL Hoja: 541862

Fecha Entrada: 20/11/2019 Fecha y Hora Asiento: 20/11/2019 9:00

Nuestro teléfono de contacto es el 937 376 338 el y mail de contacto es hola@tworockets.es

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y BASE LEGAL

Sus datos solamente se utilizarán para las siguientes finalidades:

  • Cumplir con el deber de información y obtención de consentimientos requeridos por la nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal.
  • Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores.
  • Gestionar las consultas, peticiones de información, presupuestos, solicitudes, dando respuesta y contestación a las mismas.
  • Gestionar la propia prestación de servicios, pedidos o productos relacionados con nuestra actividad mercantil y económica.
  • Gestionar las líneas de atención al cliente.
  • Gestión de la tramitación de derechos en materia de protección de datos.
  • En el caso de que nos remita su currículum o se inscriba en las diferentes ofertas de trabajo que podamos publicar, trataremos sus datos con el fin de valorar y gestionar su solicitud de empleo y en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal, a fin de ofrecer puestos que se ajusten a tu perfil. Salvo que se indique lo contrario, la aportación de los datos requeridos es necesaria, por lo que su no aportación impedirá la continuidad del proceso de selección.
  • Sólo en el caso de que usted lo haya consentido expresamente de forma previa, también trataremos sus datos para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios, salvo que usted manifieste su voluntad en contra por cualquier medio. En cualquier caso, la autorización para tratar sus datos con este fin es voluntaria y su negativa sólo tendría como consecuencia el hecho de que usted no recibiría ofertas comerciales de nuestros productos o servicios.

¿Cuál es la legitimación que tenemos para el tratamiento de sus datos personales?

FINALIDAD:

  • Envío de información que nos solicite
  • Facilitar información a clientes sobre nuestros productos y servicios
  • Gestión administrativa, fiscal y contable de las transacciones

LEGITIMACIÓN:

  • En base a la relación precontractual
  • En base a un interés legítimo
  • En base a la ejecución de un contrato

Los datos obtenidos son de categoría identificativos y de pago para la prestación de nuestros servicios, y son obtenidos mediante:

  1. Formulario de contacto

Las finalidades son:

  1. Formulario de contacto: el tratamiento de la gestión de contactar con usted y enviarle la información que solicite en la solicitud recibida, y la prestación de nuestros servicios.

La base legal para el tratamiento de los datos recogidos es el consentimiento prestado en el momento de facilitarlos a TWO ROCKETS CONSULTING, S.L.

La duración del tratamiento es la misma que la duración de la relación mercantil como cliente nuestro o bien hasta la revocación del consentimiento, o cancelación de los datos personales facilitados con consentimiento.

No obstante, a partir de la fecha de la terminación de nuestra relación contractual o mercantil sus datos serán conservados:

Mientras dure la relación solicitada o revoque su consentimiento, momento en el cual procederemos a conservarlos debidamente bloqueados para atender posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos personales por un máximo de 3 años.

En el caso que sea cliente o proveedor nuestro sus datos serán conservados:

Cuatro Años a efectos fiscales: Los libros de contabilidad y otros libros registros obligatorios según la normativa tributaria que proceda (IRPF, IVA, IS, etc.). Artículos 66 a 70 Ley General Tributaria.

Seis años a efectos mercantiles: Libros, correspondencia, documentación y justificantes facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.). Art. 30 Código Comercio.

¿HAY OBLIGACIÓN DE FACILITAR ESOS DATOS PERSONALES?

En el contacto solicitado, se hace necesario que nos facilite algunos datos de contacto para poder dirigirnos a usted para poder prestarle el servicio que nos solicita.

¿CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DE NO HACERLO?

Dado que los consideramos necesarios para poder prestarle el servicio que nos solicita, si no se enviarán los datos mínimos, será inviable su consulta y/o prestación de servicios solicitados.

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS LOS DATOS?

TWO ROCKETS CONSULTING, S.L. podrá comunicar los datos personales de los usuarios a terceros prestadores de servicios de TWO ROCKETS CONSULTING, S.L.

A estas empresas se les proporcionan solo los datos personales necesarios para la prestación del servicio en cuestión, las cuales se comprometen a tratar dichos datos personales única y exclusivamente para el cumplimiento de los fines arriba mencionados.

TWO ROCKETS CONSULTING, S.L. en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

TWO ROCKETS CONSULTING, S.L. realiza el tratamiento de los datos del usuario en el territorio del Espacio Económico Europeo (EEE), por lo que no prevé realizar ninguna transferencia internacional de datos.

DERECHOS DE LOS USUARIOS:

Mientras TWO ROCKETS CONSULTING, S.L. posea o trate los datos personales, todos los usuarios pueden, en cualquier momento y de forma gratuita, ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso – derecho a solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted;
  • Derecho de rectificación – derecho de corregir los datos que considere inexactos o incompletos;
  • Derecho a ser olvidado/a – en determinadas circunstancias, como usuario, puede pedir que los datos que tenemos sobre usted sean borrados de todos nuestros registros;
  • Derecho a la limitación de tratamiento – cuando se aplican determinadas condiciones para tener derecho a restringir el tratamiento;
  • Derecho de portabilidad – derecho de transferir sus datos a otra organización;
  • Derecho de oposición – derecho de oponerse a ciertos tipos de tratamiento, como el marketing directo;
  • Derecho a oponerse al tratamiento automatizado, incluido el perfil;

Como usuario, tiene derecho a reclamar según lo mencionado a continuación.

Si el usuario desea realizar el ejercicio de alguno de sus derechos deberá hacerlo dirigiéndose por escrito y con copia del DNI a la siguiente dirección postal: Rambla de la Marina, 456, 2ª pl., 08907-L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, o al mail hola@tworockets.es

Además, podrá ponerse en contacto con la Autoridad de Control Española,

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS en su web www.aepd.es o en la dirección de correo postal C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid Tel. 901 100 099912 663 517

MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

TWO ROCKETS CONSULTING, S.L. aplica varias medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger los datos personales de los usuarios, incluido el uso de servidores seguros, cortafuegos, codificación de datos de aplicaciones y de comunicaciones.

REVISION POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ocasionalmente, TWO ROCKETS CONSULTING, S.L. actualizará esta Política de privacidad, por lo que le solicitamos que revise periódicamente este documento para mantenerse informado y actualizado.

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